Ir al contenido principal

Jedward y Good Vibes

Desde que aparecieron en Eurovision 2011 con Lipstick y un año después con Waterline representando a Ireland, no pensé que llegaran a seguir una carrera musical que llamara ( al menos) mi atención.
Con Lipstick publicaron un álbum (Victory) de donde no negaré que Bad Behaviour  junto con Lipstick me gustaron  pero lejos estaba de lo serio y ritmo balada pop, y que en mi opinión no mejoraría con Planet Jedward y haría pensar solo serían un duo que duraría un momento en la escena musical y adiós. Deje de seguirles la línea hasta que el año pasado por casualidad terminé escuchando Leave a Mark, una excelente balada y que me hizo creer que podían ofrecer más que solo la imagen ( a mi parecer es lo que más han vendido de ellos).
Leave a Mark es mi canción favorita de ellos hasta ahora, pero me sorprenden en esta semana con Good Vibes, que también se convierte en algo que me hace esperar más de ellos. Me parece una muy buena canción que no podía dejar de compartir con ustedes y para aquellos que aún no los conozcan no dejen pasar la oportunidad de escuchar  las canciones que les he mencionado y por qué no?
Comparar a que me refiero con sus inicios y su estilo actual. Sin embargo espero que sigan con este nuevo estilo que particularmente me encanta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te He echado de Menos- Pablo Alborán

¿Ya han visto "Te He echado de Menos" de Pablo Alborán? Si no, pues que esperan.  Pablo Alborán el cual sacó su álbum del mismo nombre a lo largo del 2011 decidió hacer otra vez algo interesante, ha salido el videoclip de su nuevo single llamado "Te He echado de Menos" esta canción se incluye en versión en vivo en el álbum: Pablo Alborán en Acústico. La cual es su más reciente producción musical pero que en varios países no salió a la venta. Este álbum se acompaña de un DVD y de canciones de su producción original en vivo.  Para México podemos encontrar la canción "Te he echado de menos" en una re-edición de su primer álbum que salió en mayo de este año a la cual han titulado solamente: Pablo Alborán (Deluxe Edition).  Sin más, les dejo el clip que realmente es interesante la conexión de la melodía y el clip, cosa que pocos logran hacer.  El álbum está disponible en iTunes y a la venta en formato físico. 

Sébastien Patoche, La Cartouche y Quand Il Pète Il Troue Son Slip

Poca información puedo encontrar al respecto de Sébastien Patoche. Es un personaje según Wikipedia inventado por el comediante Cartman que apareció en el programa "Touche Pas a Mon Poste" en este año, inmediatamente se volvió un personaje atractivo en Francia a raíz de su canción: Quand Il Pète Il Troue Son Slip. Una canción a broma al parecer y que es divertida al mismo tiempo, logrando mover a Daft Punk y su single "Get Lucky" del puesto uno de descargas en iTunes Francia. Quand Il Pète Il Troue Son Slip, es la siguiente canción con un clip divertido. Hace algunos días, previo a la salida de su premier álbum "J'emmerde les bobos" salió el segundo single de su álbum llamado "La Cartouche" que tiene el mismo estilo y que personalmente me ha gustado mucho, en el cual podemos ver incluso una pequeña burla a Daft Punk, digo, aprovechando que ha logrado desplazarlos en Francia de sus dos lugares número 1 en iTunes A sorpresa quizá

En la calle Soledad de José Luis Perales

José Luis Perales es un cantautor español reconocido por su ya gran carrera dentro de la música. Entre los éxitos de su autoría se encuentran las canciones tan mundialmente conocidas como: Y como es él, ¿Por qué te vas? ( de la cual en el álbum recopilación titulado “Perales” del año 2002 se incluye un dueto con la Oreja de Van Gogh cuando Amaia Montero formaba parte del grupo como vocalista), América, Qué canten los niños, entre otras. Esta vez regresa después del año 2006 en el cual hizo su último álbum de canciones inéditas con un álbum completamente nuevo y con 11 canciones maravillosas que sin duda son para disfrutar para todas las generaciones tanto de antes como actuales. Cabe aclarar que existe otro álbum del año 2008 llamado “Perales en Directo” donde se incluyen nuevas versiones de las canciones que han sido éxitos e incluye una canción inédita llamada “Por si las musas” la cual habla de que en caso de tener que escribir el autor regresaría y justamente lo h