Si Alexander Rybak ha dado de que hablar en estos últimos días ha sido por las presentaciones que si bien recuerdan, en el blog se mencionó de una pieza de música clásica tocada y escrita por él. Ahora tenemos a Rybak en un vídeo de su presentación en Baerum tocando "Winter (Invierno)" de Vivaldi, sin duda no dudo que es una de las canciones favoritas de muchos.
iTunes como ya nos está acostumbrando puesto que lo ha hecho ya con otros artistas ha puesto para escuchar completamente y gratis el nuevo álbum del grupo Linkin Park: Living Things. Tanto si eres fan del grupo como si no lo eres puedes disfrutar del álbum completo antes de que salga a la venta y ver la propuesta de este grupo. Para escucharlo entra a tu iTunes en tu Pc o Mac y abre la tienda iTunes y está en la página principal. También lo puedes escuchar desde tu iPad. ó simplemente da click en el siguiente link, el se encargará de redireccionarte a donde puede escucharlo: Escucha: Living Things by Linkin Park © 2012 WMG Listen to LIVING THINGS now exclusively on iTunes on your computer and iPad http://smarturl.it/LIVINGTHINGS.listen . If not available on iTunes in your local country, that link will redirect you to your countries listening event.
Comentarios
Publicar un comentario